Hola! Antes de desearos unas buenas vacaciones de Semana Santa, queremos  agradecer al profesorado que nos acompaña cada dia en las aulas.
Llegamos más lejos cuando damos un taller desde SensibilizaMostoles y nos encontramos con profes súper motivados. 

Nos dicen que sigamos potenciando y fomentando estos espacios de reflexión donde los jóvenes pueden expresar su opinión y manifestar aquello que les preocupa y les afecta directamente. Y nos encanta ver que aprecian el trabajo.


Gracias
Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Síguenos y comparte!

Compartir en redes sociales