Ayer tuvimos la suerte y el placer de compartir una jornada preciosa con varias familias y sus peques. Reflexionamos sobre la importancia de informar, escuchar y participar en familia y pudimos compartir inquietudes, dudas y herramientas para afrontar retos y situaciones de la vida cotidiana a las que, como familias, nos enfrentamos cada día.

Normas y límites, empatía y la importancia de establecer un vínculo seguro fueron los conceptos clave que se identificaron para establecer una convivencia positiva.

Familias por un lado y peques por otro tuvieron ocasión de trabajar los derechos de la infancia y realizaron peticiones concretas que luego expusieron conjuntamente.

Agradecemos infinitamente a todos los participantes que se animaron a compartir sus valiosas peticiones ??

GRACIAS a todos y cada uno de ellos.

Síguenos y comparte

Compartir en redes sociales