31 DE ENERO. CREACIÓN DE UN COMITÉ DE 50 PERSONAS EXPERTAS PARA PROTEGER A NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL ENTORNO DIGITAL.
“La incorporación de las nuevas tecnologías, de los dispositivos y particularmente como afectan a las infancia y a la juventud, plantea un nuevo paradigma que afecta a nivel social, económico, familiar, comunidad educativa…”